Reparacion de Calderas de Gas Natural

Estamos a su disposición para cualquier arreglo que pueda necesitar la caldera de su casa, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Estamos para que usted se pueda despreocupar del mantenimiento de su caldera. No lo dude y póngase en contacto con nosotros, no se arrepentirá. Si su caldera es antigua y posee una llama piloto, llámenos sin compromiso. Nos desplazaremos a su hogar y le realizaremos un presupuesto con el cual usted podrá cambiar su caldera a un precio irrisorio.

Somos la empresa líder en reparación de calderas en la provincia de Madrid. Nosotros nos ocupamos de que usted tenga tanto calefacción como agua calienta en cualquier momento y en cualquier situación. Si piensa en una empresa para su caldera, piense en nosotros.

Si lo que quiere es una instalación de caldera de la forma más profesional posible, piense en nosotros. Nos ocupamos de la instalación autorizada de calderas de cualquier marca y modelo. Somos la empresa líder en su provincia. Estamos a solo una llamada de poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Nuestra empresa tenemos tecnicos especializados en las calderas de tipo mixtas, esas con las cuales puede tener calefacción y agua caliente utilizando la misma caldera. Con este tipo de caldera, realizará una fuerte inversión, pero descubrirá que la amortización es mucho más temprana. Descubra este tipo de caldera mixta y avance en la ayuda del medio ambiente y de la economía familiar.

Lle presentamos la oportunidad de instalar en su casa una caldera de Bajo NOx, con la cual, usted podrá ahorrar gracias a su baja emisión de gases y su paupérrimo consumo. Le garantizamos una instalación bajo todas las normas de seguridad y eficiencia energética que marca la legislación actual, tanto a nivel europeo, como estatal y autonómico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *