Gas y Calderas

Las calderas son equipos muy seguros, pero solo debe manipularlas un verdadero especialista, ya que una instalación deficiente o una reparación mal hecha pueden tener consecuencias muy serias, aumentar innecesariamente el consumo de combustible y rebajar de manera considerable la vida útil del aparato. Por eso el mejor consejo es acudir solo a un servicio técnico con experiencia, prestigio y formado por los mejores profesionales del sector, como es nuestro caso.

Ofrecemos los trabajos más serios, más profesionales y con más garantías del sector. Nuestra empresa trabaja con todo tipo de marcas y modelos. Tenemos especialistas en calderas de cualquier clase de gas y de gasoil, pero también los tenemos que conocen bien las calderas de biomasa más habituales e incluso calderas eléctricas.

Gracias a este amplio abanico de conocimientos podemos encargarnos de cualquier tipo de   Calderas de escasa potencia, como son las domésticas, o grandes calderas que surten de agua caliente sanitaria y calefacción a edificios enteros. No tenemos ningún tipo de limitación en nuestro trabajos porque conocemos bien todo tipo de aparatos, sin importar marca, modelo o potencia.

Nuestros trabajos son siempre limpios, rápidos y eficientes. Sabemos que el cliente quiere resultados y nosotros podemos ofrecerlos, porque si no estamos seguros de la conveniencia de realizar la reparación no la haremos, salvo que tras informar al cliente este exprese su deseo manifiesto de que realicemos la reparación.

Además, se nos puede solicitar otro tipo de trabajos más relacionados con un servicio de instalador de calderas ordinario. Servicios como el asesoramiento sobre medidas de ahorro energético, subvenciones por el cambio de calderas o información sobre aparatos eficientes e instalación de los mismos. Y, además, podemos diseñar un plan de mantenimiento a medida de cada cliente y cada instalación, la manera más sencilla y también más efectiva de que los aparatos duren muchos más años y consuman mucho menos. Consúltanos, estaremos encantados de prestarte ese servicio que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *