Nuestra Empresa

En nuestra empresa trabajan profesionales y acreditado por la Comunidad de Madrid. Como empresa de reparación de calderas homologada garantizamos la calidad de nuestro trabajo, sea cual sea, tanto en calderas de gas como de biomasa o gasoil. Trabajamos con las principales marcas del sector y en aparatos domésticos o para edificios o empresas. Somos auténticos expertos en nuestro trabajo y, además contamos con una larga experiencia.

ES así porque una caldera que no funciona bien, que gotea o que hace ruidos extraños es una caldera, en el mejor de los casos, que no es eficiente, que consume mucho más de lo que debería y que, además, amenaza con una avería más o menos seria en breve. Por eso es tan importante contar con un buen servicio técnico de calderas como el nuestro.

Ante cualquier anomalía que se aprecie lo mejor es avisarnos de inmediato. Uno de nuestros técnicos se desplazará para realizar una inspección del aparato y proceder a solucionar la incidencia. Y, si la avería ya se ha producido, acudiremos de inmediato para intentar resolverla antes de que cause molestias serias.

No importa el tipo de avería, ni la razón por la que la caldera se ha parado, desde un simple manguito a la placa electrónica. Nuestros técnicos localizarán con rapidez el origen del problema y procederán a hacer una reparación inmediata. Si es necesario solicitar piezas de repuesto, nuestro compromiso es tenerlas lo antes posible y usar siempre piezas oficiales u homologadas.

Nuestro personal ha recibido una gran formación y contamos con sofisticados equipos que nos permiten localizar las averías y proceder a su reparación en muy poco tiempo. Calidad, buen servicio y mejore precios, si buscas auténticos expertos en reparación de calderas , contacta con nosotros.

Una avería en una caldera puede ocurrir en cualquier momento. A veces dan síntomas de un funcionamiento incorrecto antes, pero otras veces la avería sucede sin previo aviso, causando un importante trastorno, especialmente si se trata de negocios que dependen de la calefacción o en días fríos. En ese caso lo que hay que hacer es llamar de inmediato al mejor técnico de calderas, y ese es el nuestro, sin ningún lugar a dudas.

Contamos con técnicos especialistas en todo tipo de aparatos. Si funcionan a gas natural o propano, sin son de gasoil o biomasa, incluso si se trata de calderas eléctricas. Sea cual sea la marca, el modelo y la potencia del aparato, nuestros técnicos solucionarán el problema.

Y podemos solucionarlo incluso con carácter urgente si el inconveniente es tan grande que no se puede esperar a recibir un presupuesto previo para la reparación. La nuestra es una empresa de reparación de calderas de gas seria y muy profesional, de modo que garantizamos la calidad del trabajo en cualquier circunstancia.

Y algo muy importante, nuestras tarifas son las mejores, las más competitivas del sector porque gracias a nuestra experiencia podemos ajustar los precios sin poner en riesgo por ello la calidad de los resultados. No lo decimos nosotros, lo dicen todos los clientes fieles y satisfechos que tenemos y que no dudan en poner en nuestras manos algo tan delicado y tan imprescindible como son los aparatos que les dan calefacción y agua caliente sanitaria.

Además, en nuestro afán por prestar la mayor cantidad de servicios posibles, podemos aconsejar sobre los mejores y más eficientes modelos de caldera para cada situación en particular. Y podemos instalarlos, no hay un miembro de nuestro equipo que no sea instalador de termos o calentadores de gas acreditado. Gracias a ello podemos realizar también otro tipo de trabajos, como son revisiones obligatorias periódicas o labores de mantenimiento, que realizamos en planes personalizados según el tipo de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *